2 febrero, 2018

Amaxofobia: Miedo a conducir

La amaxofobia supone el miedo a conducir y la ansiedad que esta actividad genera en una persona. ¿Puede superarse? La respuesta es: “rotundamente sí”.

TESTIMONIO EXTRAÍDO DE DOCTORALIA

“Isabel es una profesional que consigue las dos cosas más importantes cuando quieres superar algún miedo: entender qué me pasa y por qué, y cuál es la llave y los pasos para superarlo. Gracias a ella he conseguido superar un gran miedo con éxito: el examen práctico de conducir. Además, a la primera.

Creo que Isabel podría usar mi experiencia en los talleres de amaxofobia, ya que cuando acudí era la única que no tenía el carnet, ya que mi miedo no era a conducir, sino a hacer el examen. Así que quizá para el futuro podría servirse de mi caso para ayudar a personas con el mismo problema que tenía yo.”

Si tienes miedo a conducir, o hacerlo te genera ansiedad, te ayudaré con mi terapia y taller especializado en este problema, que es una de mis especialidades.

Además, como se explica en el testimonio, mi taller también puede ayudarte si lo que genera tu preocupación no es el acto de conducir en sí, sino el examen práctico a la hora de sacarte el permiso.

Soy Formadora Vial titulada por el Gobierno Vasco. ¡Consúltame sin compromiso!


TALLER GRUPAL: AMAXOFOBIA

DURACIÓN: 1 hora y media de taller

Programa:

  • Que es la amaxofobia
  • Causas de la amaxofobia
  • Qué podemos hacer para superarla
  • Reestructuración cognitiva
  • Reformulación de las creencias irracionales
  • Manejo de la ansiedad en situaciones que generan mayor miedo

Superar amaxofobia en Bilbao